top of page

One Minute Only el canal de los consejos


El canal más "útil" de Youtube

Hace ya algún tiempo que me rondaba por la cabeza la creación de un canal de youtube para dar rienda suelta a lo absurdo de mis ideas. Hace un par de meses que me diagnosticaron una enfermedad rara que hay que controlar y para no comerme mucho con ese peso mental, comencé a grabar unos vídeos emulando a los youtubers con la simple misión de hacer reir con una serie de consejos "útiles" bastante inútiles.

One Minute Only está llevado por mi alter ego Mario California, un tipo muy seguro de su inseguridad que tiende a creer que es fantástico y que sabe hacer de todo mientras no se demuestre lo contrario... y como el único que lo puede demostrar es él, pues, supuestamente, lo tiene fácil. La única finalidad del canal es divertir al espectador. Técnicamente los videos se graban en un solo plano y en una sola toma, aunque California se equivoque. Con un deje un poco especial a la hora de hablar, mezcla entre un trabajador de un bingo de tómbola de feria y un mercachifle, no deja indiferente tratando de llamar la atención del espectador para sacarle un sonrisa, aunque él piense que sus consejos son serios y útiles.

Solo me queda decir que disfrutéis de este canal de youtube que cada día tiene más suscriptores y que en facebook comienza a tener ya más de 200 seguidores.

Un saludo a todos los que me leéis si es que alguien lo hace. Nos vemos en los escenarios dentro de poco si todo va bien, que está yendo gracias a Dios.

 

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
bottom of page