top of page


FESTIVAL DE CINE... ZINEMALDIA
Soy Donostiarra de toda la vida y como tal, amo mi ciudad. Recuerdo con gran candidez y expectación el mes de septiembre que venía...
Mario Simancas
17 sept 20182 min de lectura


REFLEXIONES SOBRE LA CULTURA
Muy buenas a todas las personas (así me quito de susceptibilidades poniendo un muy buenas a todos y todas) Esta entrada la creo para...
Mario Simancas
19 feb 20184 min de lectura
bottom of page