LOS MALOS TRATOS

El día 24 de noviembre estuve con la Compañía Ipso Facto en el Gazteleku de Irun representando unos micro teatros que nos encargaron para un taller sobre los malos tratos para los jóvenes. Trabajamos mucho y bien y el resultado fue fantástico. Marijo Pontesta, Diana R. Fairén y Yolanda Reguera como técnica, hicieron posible este gran trabajo. Gracias también a Raquel Calvo que estuvo a las luces y fue quien confió en nosotros para este trabajo. No me olvido de Alba y todos sus compañeros que trabajan en el Gazteleku y que hacen una labor increíble con los jóvenes de Irun.

Después del 39 grietas, obra que trata sobre el mismo tema, y de este trabajo tengo que decir que estoy hasta las narices de ciertos "hombres" que piensan que son dueños de la vida de otras personas. El ejemplo de los Hijos de puta de la manada y más estúpidos... la cantidad de asesinadas por unos hombres sin cerebro, hacen que me avergüence ser del género masculino...

Es verdad que estoy muy concienciado con esta lacra y que estoy creando espectáculos de esta temática que me dan de comer, pero juro que me encantaría morirme de hambre si desapareciese este problema que es de todos. Repito, de todos. A ver si los cafres se enteran de que las mujeres son vuestras madres, vuestras hermanas, vuestras hijas... y se merecen el mismo respeto que tú exiges. Así que haced que me muera de hambre y que no tenga que volver a representar ningún espectáculo de estas características por favor. Un saludo a todos los que me leéis si es que alguien lo hace.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon